miércoles, 19 de diciembre de 2007

Gagones y dulzuras

6 comentarios:

Unknown dijo...

por incentivo de mi mamá,rosita, quien fue su compañera en el museo de arte moderno tuve la oportunidad de ver sus exhibicion y sus pinturas me parecen hermosas... gagones y dulzuras es una perfecta mezcla y reflejo de cuenca, por un lado la dulzura e inocencia y por otro la actitud curiosa de esos pequeños animalitos que deben guardar los secretos que la ciudad esconde... me encantaria adquirir alguna de sus obras y espero tener la oportunidad de hablar con usted personalmente cuando venga a cuenca.
felicitaciones, margarita aveiga
margaritaa2@gmail.com

mazho dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
fernando coellar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
mazho dijo...

Como estas primome gusto mucho tu trabajo como siempre originaly extraordinario,mucha suerte George Calle Marquez

Unknown dijo...

hola primo querido soy maria alexandra no encuentro tra forma de comunicarme contigo porfa escribeme alex_m_p2@hotmail.com
P.D. la muestra esta espectacular felicitaciones y besos

NUEVO CRIEEL dijo...

ese cuadro revive en mi los recuerdos, de las historias que me contaba mi papá en su niñez en Gualaceo